Qué necesita el sector legal para cubrir la demanda creciente en el mercado internacional

Con el Reino Unido como sede de la Cumbre Global Legislativa por primera vez en 2015, es un gran momento para ponerse en contacto con expertos en el mercado internacional.

El secretario de justicia Chris Grayling explica la importancia de desmontar las barreras del idioma en el sistema legal y afirma que el sector legal del Reino Unido es también uno de los más abiertos del mundo […]  los beneficios de abrir las puertas a inversiones y empresas extranjeras son claros con las exportaciones legales del Reino Unido que casi han cuadruplicado en poco más de una década”

El número de adquisiciones de empresas extranjeras también va en aumento, lo cual incrementa significativamente la demanda de traducciones legales.

A la hora de intentar infiltrarse en el mercado extranjero, la barrera del idioma es un gran obstáculo para los profesionales en leyes  Es importante comprender que, sin la ayuda de expertos en traducción, es fácil cambiar, incluso terjiversar el mensaje que se quiere comunicar internacionalmente.

En la traducción jurídica, un error que traducción que refleje una interpretación diferente del significado original puede  acarrear graves consecuencias.

Existe la dificultad añadida de que en muchos países no han actualizado sus leyes durante  años y el hecho de que las instituciones que existen en un país no siempre tienen un equivalente en el país donde se llevan a cabo las negociaciones. Por lo tanto, es esencial contar con un traductor que esté especializado en traducción jurídica.

No se debe olvidar que en ocasiones es necesario recurrir a un traductor jurado o matriculado. Un traductor jurado es un traductor que está autorizado por las autoridades locales a certificar que las traducciones son correctas.

Para asegurarse de no adulterar o tergiversar los mensajes y comunicaciones coyunturales de las empresas, hemos seleccionado a un equipo de traductores especializados en materia legal y traductores jurados que pueden contratarse a través de www.transatorsvillage.com.

Destacamos las siguientes funciones que ofrece www.transatorsvillage.com para contribuir al crecimiento internacional de las empresas:
• Una comunidad de 1000 traductores especializados que realizan traducciones de calidad, en diferentes áreas de conocimiento para ajustarse a las necesidades del cliente
•Una plataforma segura que permite compartir la información y realizar la comunicación en un sitio seguro. Sabemos la importancia de la seguridad y confidencialidad en el sector legal
•Contacto directo con el traductor para establecer una excelente relación laboral

Bastan tres sencillos pasos,  para seleccionar el traductor y acceder a una traducción de calidad.

TranslatorsVillage

por Katrina Hartley. Gerente de marketing
Traducción de Gabriela Lucangioli

No comments:

Post a Comment