Cruzamos el océano en nuestro primer año de singladura.

TranslatorsVillage en México….

Como os comentábamos en nuestro último boletín, desde principios de marzo estamos trabajando también desde D.F.

Ciudad de México (México D.F.) es la capital de los Estados Unidos Mexicanos, una gran metrópoli en Norteamérica, comparte con la mayor parte del continente americano hispanohablante el idioma y la cultura, y debido a su proximidad con Estados Unidos, muchas de las costumbres y formas de trabajar del continente Norteamericano, además del uso horario.

Catalogada como ciudad global, es uno de los centros financieros y culturales más importantes de América y del mundo.(Wikipedia)
Desde DF podemos combinar la gestión de proyectos a los dos lados del Océano, proyectos con clientes en el Continente Americano y traductores en Europa y viceversa. Ello nos permite gestionar de forma más eficaz las necesidades del cliente, dando un soporte más versátil a nuestros proyectos globales.

En este momento estamos gestionando importantes proyectos de eLearning que van destinados a alumnado americano del norte y del sur. Para estos proyectos la mayor parte de los traductores nativos se encuentran de este lado del océano. Desde aquí podemos apoyarles en una franja horaria más amplia, lo que permite una comunicación más fluida y una gestión más eficaz y rápida. Cuando se trata de clientes europeos, podemos gestionar las solicitudes de última hora de la tarde en el mismo día, y la respuesta la encuentran a la mañana siguiente en su correo.

Pero, no es oro todo lo que reluce. La diferencia horaria no siempre tiene ventajas… aunque hay
mayor posibilidad de selección de traductores en los diferentes usos horarios, en ocasiones, las fechas de entrega hay que adelantarlas casi un día para que el cliente reciba su trabajo a tiempo.

En cualquier caso estar en México es para TranslatorsVillage un motivo de alegría. El crecimiento de la ciudad es uno de los más veloces a nivel global, y se espera que su economía se triplique para el año 2020. Nosotros no queremos perdernos esta evolución y queremos ser parte de esta expansión.

No comments:

Post a Comment